Wondershare Video Converter Ultimate

preguntas frecuentes Wondershare Video Converter Ultimate

Encuentre aquí las preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con la conversión, edición, descarga de videos, grabación de DVDs y más.

Activación para Windows

¿Qué puedo hacer si no obtuve un código de registro?

Situación 1: Compruebe el correo electrónico de confirmación.

Por favor, espere unos minutos para que el sistema genere y active el código de registro después de la compra y vuelva a intentarlo.

Propinas: Si usted compra nuestro producto directamente en nuestro sitio web oficial, el código de registro aparecerá en la página de confirmación de pedido. Puede utilizar la versión completa de su software una vez que su pedido se haya completado con éxito.

Situación 2: Recupere el código de registro a través de nuestro sistema de recuperación de códigos de registro en línea.

Usando este enlace, usted necesita enviar su correo electrónico con licencia. Si no puede recuperar su información de registro, póngase en contacto con nosotros y envíenos su correo electrónico con licencia o el ID de pedido.

Situación 3: Si usted compra nuestro producto de uno de nuestros revendedores, agentes, eBay, o la App Store, no tendremos la información de su pedido en nuestro sistema.

Si usted compra en la App Store, no tiene que esperar por un código de registro. Sólo tienes que iniciar App store y ir a la pestaña Comprar, puedes instalar la versión completa directamente.

Situación 4: Contáctenos y proporciónenos la siguiente información en caso de que lo anterior no le ayude:

1. ID del pedido, nombre completo, dirección de correo electrónico en el pedido.
2. Nombre del producto(s) comprado(s), Fecha y monto del cargo y Nombre del sitio en el que se realizó la compra.
3. ID de transacción de Paypal o tarjeta de crédito.

 

¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?

Paso 1: Asegúrese de instalar la versión correcta de nuestro producto en su ordenador.
Paso 2: Asegúrese de que no haya ningún espacio en blanco al introducir el correo electrónico y el código de registro con licencia y de que todos tengan ceros en el código de registro, sin letra O.
Paso 3: Contáctenos directamente con una captura de pantalla de la ventana de registro para que podamos analizarla más a fondo.

Propinas: Si usted compra el producto de PurchMarketPlace,Amazon,Stacksocial,ect,es posible que el correo electrónico de la licencia no sea su propia dirección de correo electrónico, por favor verifique la información ofrecida por ellos.

 

¿Cómo puedo instalar y registrarme en Video Converter Ultimate?

Por favor, copie y pegue el enlace de abajo en su navegador para descargar el instalador completo. Se recomienda Firefox.
http://download.wondershare.com/video-converter-ultimate_full495.exe

Después de la instalación, abra el programa, haga clic en Menú principal > Registrar para abrir la ventana de registro y, a continuación, copie y pegue la siguiente información de registro en él:

Tips: Por favor, asegúrese de que no haya ningún espacio en blanco al introducir su código de registro y correo electrónico con licencia.

 

¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión en Wondershare Video Converter Ultimate?

Si olvida el código de registro, por favor vaya al enlace de abajo para recuperarlo:
http://support.wondershare.com/retrieve_registration_code.html

Por favor, copie y pegue el enlace de abajo en su navegador para descargar el instalador completo. Se recomienda Firefox.
http://download.wondershare.com/video-converter-ultimate_full495.exe

Después de la instalación, abra el programa, haga clic en Menú principal > Registrar para abrir la ventana de registro y, a continuación, copie y pegue la siguiente información de registro en ella:

Si no puede iniciar sesión en nuestro producto, pruebe la versión del enlace de descarga: http://download.wondershare.com/com.wondershare.videoconverter/com.wondershare.videoconverter.main_sku-ween_1116.exe

Si olvidó su contraseña, por favor revise este enlace para reenviar su contraseña: http://my.wondershare.com/user/forgetPassword

Si esto no resuelve su problema, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. Para que podamos localizar el problema más rápidamente, le pedimos que incluya una captura de pantalla de la ventana de registro con el correo electrónico y el registro rellenado para la resolución de problemas adicionales.

TIPS:

Si recibe keygen_error, es decir, que el producto no está utilizando el modo de activación de código, sólo tiene que cerrar la sesión e iniciar sesión después de realizar el pedido. Después de eso, podrá disfrutar de todas las funciones sin limitaciones.

Si usted compra el producto de nuestra agencia, no podrá recuperar el código ya que ellos no comparten la información del cliente con nosotros.

Si compra el producto en la App Store, no necesita un código, simplemente inicie la App Store y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.

 

¿Qué puedo hacer si mi Wondershare Video Converter Ultimate no se actualiza?

Paso 1: Haga clic en “Video Converter Ultimate” en la barra de menú superior. Vaya a “Buscar actualizaciones” para actualizar manualmente.

Paso 2: En caso de que el método anterior no funcione, puede ir a nuestro sitio web y pulsar Descarga gratuita. O puede hacer clic en el siguiente enlace para actualizar a Wondershare Video Converter Ultimate directamente.

Versión para ganar: http://download.wondershare.com/video-converter-ultimate_full495.exe

Versión para Mac: http://download.wondershare.com/video-converter-ultimate-mac_full735.dmg

 

¿Cuáles son las principales diferencias entre Video Converter Free, Pro y Ultimate?

1. Video Converter Free tiene funciones limitadas de Video Converter Pro, sólo puede convertir formatos de video/audio estándar. Además, la función de descarga en línea está limitada sólo a YouTube.

2. Tanto Video Converter Pro como Ultimate pueden convertir vídeos y archivos de audio no protegidos, descargar vídeos en línea y grabar vídeos.

3. Video Converter Ultimate tiene todas las características de Video Converter Pro. Además, también es compatible con la conversión de archivos DRM, así como con la copia y grabación de DVDs.